Leonardo Bonucci podría perderse el duelo contra Barcelona por la Champions League | Foto: REUTERS
Leonardo Bonucci podría perderse el duelo contra Barcelona por la Champions League | Foto: REUTERS
Redacción EC

no está en su mejor momento futbolístico. Este domingo, la ‘Vecchia Signora’ no pasó del empate a uno en el duelo contra Hellas Verona por la y se mantiene lejos del líder Milan. Además, el equipo dirigido por Andrea Pirlo sufrió una baja muy importante:.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones completa de la Serie A italiana

A tres días del complicado reto que tendrá Juventus frente al Barcelona por la Champions League, Bonucci encendió las alarmas en el entorno bianconero, tras verse obligado a salir del campo en el último duelo de la liga italiana.

Bonucci, que llevó el brazalete de capitán este domingo por la baja -también por lesión- de Giorgio Chiellini, fue cambiado a quince minutos del final del partido, tras sentir un dolor en su muslo. Gianluca Frabotta entró en su reemplazo.

Cabe mencionar que el central de 33 años arrancó como titular en la línea defensiva de tres alineada por el técnico Pirlo. Bonucci se paró atrás junto al brasileño Danilo Luiz Da Silva y al turco Merih Demiral.

Su lesión preocupa mucho a Juventus, que se encuentra en una emergencia defensiva para recibir al Barcelona en Turín el próximo miércoles. La ‘Vecchia Signora’ también sufre la sensible baja del holandés Matthjis De Ligt y la seria duda de Giorgio Chiellini.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronald Koeman: "¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona"