En el 2016 Paul Pogba pasó de la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros. (Foto: AFP)
En el 2016 Paul Pogba pasó de la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros. (Foto: AFP)

estuvo cerca de ser jugador del en el 2016. Tras querer abandonar a la Juventus, el francés estaba decidido en formar parte del conjunto blanco. Sin embargo, una conversación con el le hizo cambiar de parecer.

El periodista Andy Mitten reveló el cambio de opinión de Pogba hace ya cuatro años en el podcast de ‘The Athletic’. “Te diré lo que sucedió en 2016. El Barcelona estaba interesado pero se desanimó por la cantidad de dinero [por el traspaso], por lo que abandonaron el fichaje”, dijo Mitten.

Mitten agregó que “Paul quería ir al Real Madrid, Paul se encontró con el Madrid e iba al Real Madrid”, pero desde el Manchester United le dijeron unas palabras que lo hicieron retroceder en su decisión: “si vas al Real Madrid serás el cuarto o quinto hombre principal porque son el mejor equipo del mundo”.

Para finalizar de convencerlo, el club inglés le mostró a Pogba las interacciones en las redes sociales cuando la prensa vinculó a la estrella francesa con el club rojo en comparación con el Real Madrid, contó Mitten. Estos números le hicieron cambiar de idea.

Pogba, después de cuatro años, sigue en los planes del Real Madrid. Desde que Zidane está como director técnico, se le ha vinculado al club español. Sin embargo, los 100 millones de libras que piden los ‘Red devils’ están fuera del presupuesto para el Madrid.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR