Cavani llegó al PSG en la temporada 2013-2014. (Foto: AFP)
Cavani llegó al PSG en la temporada 2013-2014. (Foto: AFP)
Redacción DT

es el gran favorito para convertirse en el nuevo atacante del . El argentino llegaría a ser la pieza de recambio de Luis Suárez, quien podría estar viendo sus últimas temporadas en el cuadro. Inter de Milán no quiere dejarlo ir; sin embargo, ya busca un ‘As’ bajo la manga por si no lo puede retener.

La secretaría técnica del cuadro ‘nerroazurri’ está buscando opcines. Se habló de Timo Werner hace unos días, pero hoy, la Gazzetta dello Sport, pone en carpeta el nombre de .

El medio italiano menciona que el entorno del uruguayo lo ofreció al Inter. El club recibió con buenos ojos la propuesta. A pesar que ya tiene 33 años, es un futbolista con experiencia y acaba contrato con PSG, por lo que llegaría libre.

Inter buscaría ganar dinero con la venta de Lautaro e incorporar a un delantero de la importancia de Edinson Cavani a coste cero. Además, Mauro Icardi juega cedido en el PSG y también podría regresar para ser dupla con el exNapoli.

En París, mientras tanto, esperan poder convencer a Cavani y cuando regrese de Uruguay, luego de pasar la cuarentena junto a su familia, le plantearán una oferta de renovación por dos temporadas.

Es hora de volver

, Thiago Silva, Edison Cavani y Keylor Navas, son los futbolistas latinos que lograron partir del con dirección a sus países de origen para pasar la cuarentena junto a su familia. Ahora tendrán que volver.

Según explica ‘Le Parisien’, la llamada se hizo a todos los jugadores que decidieron viajar para pasar el confinamiento con sus seres queridos.

Además de los brasileños, el uruguayo y del portero costarricense, también han recibido la llamada los alemanes Thilo Kehner y Maxim Chuopo-Moting.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y el mural a Muhammad Ali en un exclusivo espacio de su gimnasio privado

Lionel Messi y el mural a Muhammad Ali en un exclusivo espacio de su gimnasio privado (Video: Otro)

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Paolo Guerrero recordó el día que un policía lo apuntó con un arma en Sao Paulo

Paolo Guerrero recordó el día que un policía lo apuntó con un arma en Sao Paulo

No te pierdas