FC Barcelona insiste en el fichaje de Lautaro Martínez. (Foto: AFP)
FC Barcelona insiste en el fichaje de Lautaro Martínez. (Foto: AFP)
Redacción EC

El no se rinde. Tras la salida de y , los catalanes necesitan un refuerzo en la delantera para acompañar a y sigue siendo su principal opción. Por lo que las autoridades azulgranas habrían presentado una última oferta al Inter de Milán para fichar al argentino.

MIRA: Cuentas listas: el traspaso de Morata a la Juventus solventaría el fichaje de Suárez al Atlético de Madrid

Según informó la prensa española, la propuesta se basa en un monto en efectivo más la cesión de uno o dos jugadores. Una oferta que podría ser aceptada, luego de la buena relación que han formado ambos clubes por el acuerdo del mediocampista chileno, Arturo Vidal.

Entre los jugadores que podrían ir al Inter estarían el lateral Junior Firpo, quien es pretendido por varios clubes italianos, y el delantero uruguayo Luis Suárez, quien hasta el momento solo tiene un acuerdo de palabra con el Atlético de Madrid, aunque ya confirmó su desvinculación con los ‘culés’.

Con su nueva y última propuesta, Barcelona busca contrarrestar los 111 millones de euros que exige el Inter para liberar al futbolista que demostró una gran producción en sus últimas presentaciones y fue nuevamente convocado por el seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe resaltar que este sábado, el conjunto de Milán debutará en la Serie A ante Fiorentina desde la 1:45pm por la segunda fecha del torneo italiano. Dado que el duelo contra el Udinese fue postergado por haber terminado más tarde la temporada pasada al haber disputado la final de la Europa League frente al Sevilla.

A LA ESPERA

Luis Suárez tuvo la oportunidad de llegar a la Juventus. Sin embargo, el uruguayo terminó descartando esta opción, quedando libre, tras su salida del Barcelona del técnico Ronald Koeman, quien le informó al ‘Pistolero’ que no quería contar con sus servicios la presente temporada.

Así, el Atlético de Madrid inició una negociación para la llegada del futbolista. Acuerdo que solo faltaría hacerse oficial. Según informa Marca, el contrato del ‘Pistolero’ con los madrileños sería por dos temporadas. Además, el salario del delantero sudamericano bordearía los 9 millones de euros, una cifra que es la única preocupación del equipo de Madrid para cerrar su incorporación.

Más en DT:

Video recomendado

Resumen: Sport Boys vs. Carlos Stein (Video:GOLPERU)

No te pierdas

No te pierdas