Lautaro Martínez se quedaría en el Inter de Milán, según diario.
Lautaro Martínez se quedaría en el Inter de Milán, según diario.
Redacción EC

seguirá en el a pesar de estar en la órbita del Barcelona y otros grandes clubes de Europa. Según Sky Sports, el ‘Toro’ y la directiva estarían ultimando detalles de su renovación y todo apunta a que se quedará una temporada más en la

MIRA: Real Madrid negó tensión con Inter de Milán por supuesta deuda pendiente por Achraf Hakimi

La información que brinda la web ‘Fichajes.net’ señala que Beto Yaqué, representante de Martínez, concretó una reunión con el Inter de Milán para analizar el nuevo proyecto del cuadro ‘neroazurri’. De momento de prevé que el ‘Toro’ cumplirá con su contrato que culmina en verano de 2023.

Fiel al equipo

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas referentes en el cuadro de Antonio Conte y en más de una oportunidad habría manifestado su deseo de continuar en el Inter de Milán. Al ser consultado sobre el interés del Barcelona por el ‘Toro’, Yaqué reveló al diario Olé: “donde está hoy, está bien”, deslizando la opción de permanecer en la Serie A.

En lo que va de la temporada, Lautaro Martínez ha marcado 9 goles en 19 partidos que ha disputado con el Inter de Milán. Hace unos días, el argentino tuvo que ser reemplazado en la derrota frente a la Sampdoria pues sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA

No te pierdas

No te pierdas