Lautaro Martínez tiene 13 goles en la temporada de la Serie A, (Foto: AFP)
Lautaro Martínez tiene 13 goles en la temporada de la Serie A, (Foto: AFP)

Lautaro Martínez volvió al gol tras cinco partidos sin poder hacerlo. El argentino firmó la anotación para el 3-1 sobre Torino, que sirvió para que Inter de Milan llegue al segundo lugar de la tabla de la Serie A.

Titular y haciendo dupla de ataque con el chileno Alexis Sánchez, Lautaro Martínez dijo presente en el marcador a los 61′, cuando remató desde el borde del área y el balón se desvió en un jugador rival. Fue la decimotercera anotación del delantero en la actual temporada de la liga italiana.

Lautaro Martínez firmó el gol para el 3-1 de Inter de Milán sobre Torino. (Video: ESPN)

Andrea Belotti (17′) adelantó a Torino en el Estadio Giuseppe Meazza. No fue hasta el segundo tiempo en el que reaccionó Inter de Milán. Ashley Young (48′) igualó las acciones y el uruguayo Diego Godín (51′) decretó el 2-1 transitorio.

Inter de Milán se recuperó de sus dos recientes tropiezos ligueros, llegó a los 68 puntos y se puso a ocho del líder Juventus. Con pocas chances para ser campeón, al cuadro milanés le queda asegurar un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Por su parte, Torino se quedó en el decimosexto puesto, con 34 puntos. El elenco turinés lucha por mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol italiano.

El próximo 16 de julio, Inter de Milán visitará a Spal, mientras que el Torino recibirá al Genoa el mismo día.

NO DEJES DE VER