Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter hasta el 2023 y club desea renovarle. (Foto: Agencias)
Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter hasta el 2023 y club desea renovarle. (Foto: Agencias)
Redacción EC

fue uno de los principales objetivos del para la temporada, pero la crisis económica que atraviesa el club por la pandemia del coronavirus impidió su fichaje. Tras dicho intento, el no está dispuesto a dejar ir a su delantero y ya alista la renovación de su contrato. Sin embargo, habría una traba que pondría en duda la continuidad del ‘Toro’ en Italia.

MIRA: Flores y Polo y la situación en la MLS que complica en las Eliminatorias: cuando los clubes ‘perjudican’ a la selección

Martínez tiene contrato hasta el 2023, el conjunto ‘nerazzurro’ alista la nueva oferta para evitar que el Barcelona u otro club lo contrate. Según ‘Corriere dello Sport’, esta semana habrá una reunión entre el Inter de Milán y los agentes del delantero para encaminar la ampliación del contrato. Sin embargo, en los últimos días una complicación se convierte en un dolor de cabeza para el club.

No se ponen de acuerdo

Lautaro Martínez quiere incluir una cláusula de rescisión, pero el Inter de Milán se resiste a la idea. La intensión de los ‘nerazzurro’ es tener el control de las negociaciones que podría tener el ‘Toro’ a futuro. Dicha cláusula incluiría una cifra razonable que estaría evaluando el delantero.

A penas hace dos días, el presidente interino del Barcelona, Carles Tusquets, habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez y otros refuerzos. “Mi opinión es que, sólo si un jugador viene a coste cero o se vende en la ventana de fichajes, se podrá comprar”, declaró el español. La intensión del Barza era juntar a Lionel Messi y al ‘Toro’, pero el futuro de la ‘Pulga’ no estaría en el club azulgrana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Nicolas Otamendi vio la roja en los primeros minutos del duelo entre Benfica y Rangers
Nicolas Otamendi vio la roja en los primeros minutos del duelo entre Benfica y Rangers


No te pierdas

No te pierdas