Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lazio puso fin a racha de 12 triunfos seguidos de la Juventus

Empataron 1-1 en partido jugado en Roma. Llorente dio el empate a la 'Vecchia Signora', que continúa como líder de la Serie A

El delantero español Fernando Llorente evitó la derrota en Roma ante el Lazio de la Juventus (1-1), que jugó más de una hora de encuentro con un futbolista menos por la expulsión del meta Gianluigi Buffon, en la vigésima primera jornada de la Serie A.

El líder de la competición estuvo a merced de su adversario desde el minuto 26, cuando Buffon hizo penal al alemán Miroslav Klose. El meta fue expulsado y el penal transformado por Antonio Candreva, que batió al meta Marco Storari que ocupó el lugar del ghanés Kwadwo Asamoah.

El Juventus mantuvo el tipo y aprovechó una de las pocas ocasiones que dispuso. Fue Llorente el que rescató al conjunto de Antonio Conte cuando remató de cabeza un centro del suizo Stephan Lichtsteiner a la hora de partido. Fue el noveno gol del atacante español en la liga italiana.

De este modo, la Lazio puso fin a la recha de la Juventus de 12 partidos consecutivos con victoria en el Calcio italiano. Pese a la derrota, la ‘Vecchia Signora’ continúa como líder del torneo italiano con 55 puntos, ocho más que su máximo perseguidor AS Roma. En la próxima fecha jugará ante el Inter de Milán como local. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada