Liga de Quito derrotó 1-0 a Macará en el duelo por la fecha 10 de la Liga Pro | Foto: @LDU_Oficial
Liga de Quito derrotó 1-0 a Macará en el duelo por la fecha 10 de la Liga Pro | Foto: @LDU_Oficial

recibió este martes a en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito con un valioso triunfo por 1-0 en el duelo válido por la fecha 10 de la . Los ’Albos’ volvieron a sumar de a tres y se afianzaron en el liderato del torneo ecuatoriano.

MIRA: Lionel Messi: ¿cuál es el trámite FIFA que también hizo Christian Cueva para volver a jugar?

Rodrigo Aguirre fue el autor del único gol del partido. El delantero uruguayo anotó desde el punto penal a los 42 minutos del juego y el marcador no se volvió a mover en la casa de LDU.

Aunque aún no logra el funcionamiento esperado, Liga de Quito continúa en lo más alto de la tabla, sufriendo nuevamente en los segundos tiempos, hecho que los albos esperan mejorar en las próximas fechas.

Mientras tanto, se ubican primeros con 24 puntos, manteniendo los cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona SC, que le pisa los talones en el segundo lugar. Por su parte, Macará se encuentra en la sexta casilla con 13 unidades.

En la próxima fecha, Liga de Quito visitará el sábado a Portoviejo, que se ubica en la parte baja de la tabla. Macará recibirá a El Nacional en el Estadio Bellavista el mismo día.

LDU vs. Macará | Minuto a Minuto

LDU vs. Macará | Alineaciones

¿Dónde ver el LDU vs. Macará?

La transmisión del Liga de Quito vs. Macará por la Liga Pro de Ecuador estará a cargo de Gol TV Latinoamérica. Asimismo, podrás seguir EN DIRECTO el minuto a minuto y todas las incidencias del partido a través de la web de El Comercio.

LDU vs. Macará | Horarios:

16:45 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

17:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

18:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

LDU vs. Macará | Últimos partidos

LDU vs. Macará: últimos enfrentamientos
LDU vs. Macará: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Macará viene de caer por la mínima diferencia (1-0) ante Aucas y pugna por meterse en la parte alta de la clasificación regresando a la senda del triunfo. El cuadro dirigido por Paúl Vélez se ubica sexto con 13 puntos.

Por su parte, el líder LDU es otro de los equipos cargado de figuras del balompié ecuatoriano, aunque todavía no alcanzó el funcionamiento anhelado por sus exigentes fanáticos. Los albos quieren seguir invictos luego de registrar dos victorias consecutivas sobre Delfín y Orense en sus últimas presentaciones.

Universidad Católica, Independiente del Valle, con 18 puntos, y Barcelona con 17, saldrán con el objetivo de acortar la ventaja de 21 unidades que tiene LDU en la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Católica visitará a Guayaquil City, mientras que Independiente del Valle, con un mejor nivel y armonía en su propuesta de juego, visitará a la Liga de Portoviejo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO
El técnico del Liverpool reconoció que sería un reto vencer al Manchester City si el argentino llega al equipo. “Será aún más difícil ganarles”, explicó.