Binacional vs. LDU de Quito: duelo por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020 | Foto: AFP
Binacional vs. LDU de Quito: duelo por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020 | Foto: AFP
Redacción EC

visita a Técnico Universitario EN VIVO | EN DIRECTO por la decimocuarta jornada de la Liga Pro de Ecuadro. El compromiso se disputará este sábado 26 de septiembre, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Bellavista. La transmisión estará a cargo del canal Gol TV.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Pro de Ecuador
CLIC AQUÍ para ver los resultados de la Liga Pro de Ecuador

LDU vs. Técnico Universitario | Horarios del partido:

19:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

LDU vs. Técnico Universitario: tabla EN VIVO de la Liga PRO de Ecuador

LDU vs. Técnico Universitario: últimos resultados

LDU vs. Técnico Universitario: últimos resultados
LDU vs. Técnico Universitario: últimos resultados

LDU vs. Técnico Universitario: previa

Liga de Quito saldrá en un gran momento anímico, pues no solo lidera en el torneo local, también el grupo D de la Libertadores, con 9 puntos contra los 7 de River Plate, cuatro de Sao Paulo, y tres de Binacional.

El cuadro albo, junto a Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona, saldrán en las próximas dos fechas del certamen norteño a por un billete para la final por el título de este año.

LDU, con 29 puntos, visitará el sábado a Técnico Universitario y cerrará como local la primera fase ante el Mushuc Runa; mientras que el Independiente del Valle, con 28 puntos, hará frente en Quito al Barcelona y cerrará como visitante contra uno de los colistas, el Orense.

La Universidad Católica, que tiene 27, visitará el domingo al campeón del año pasado, el Delfín, y concluirá la primera fase en casa contra el Emelec, mientras que el Barcelona, también con 27 puntos, visitará al Independiente del Valle y concluirá el primera fase como local frente a El Nacional.

De los cuatros equipos en puja el que saldrá en mejores condiciones físicas, porque solo tiene participación local, es el Universidad Católica, pues LDU, Independiente del Valle y Barcelona tuvieron partidos cruciales en Copa Libertadores el pasado martes.

Con el afán de sumar puntos pensando en los billetes locales para los próximos torneos internacionales como Libertadores y Copa Sudamericana, aparecerán Técnico Universitario (22 puntos), Aucas y Macará (20 cada uno), Delfín (17) y Mushuc Runa (15).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”