Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

LDU de Quito igualó 0-0 ante Delfín por la última fecha de la Serie A de Ecuador

El empate de LDU de Quito acaba de certificar una nueva final del fútbol de Ecuador, la cual será contra Emelec

El empate de LDU de Quito acaba de certificar una nueva final del fútbol de Ecuador, la cual será contra Emelec

El empate de LDU de Quito acaba de certificar una nueva final del fútbol de Ecuador, la cual será contra Emelec. (Foto: El Comercio EC)

Liga Deportiva Universitaria de Quito logró un empate a cero en casa contra Delfín, por la última jornada de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador.

El resultado provocó que Liga Deportiva Universitaria de Quito juegue dos partidos por definición al título nacional contra Emelec, el mejor ubicado en la Segunda Etapa.

Los albos no tuvieron un gran partido en el estadio Rodrigo Paz contra los cetáceos, puesto que los visitantes contaron con mejores ocasiones para abrir el marcador.

La igualdad permitió que Liga Deportiva Universitaria de Quito cerrara el año regular con 37 unidades, a cuatro de Emelec, su rival decisivo camino al trofeo local.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

LDU de Quito
está obligado a ganar Delfín, además de esperar un tropiezo de Emelec, para ganar el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la última jornada de la Segunda Etapa. 

LDU de Quito vs. Delfín EN VIVO ONLINE: horarios del partido

Ecuador - 12:00 p.m.
Perú - 12:00 p.m.
Colombia - 12:00 p.m.
México - 11:00 a.m.
Bolivia - 1:00 p.m.
Chile - 2:00 p.m.
Argentina - 2:00 p.m.
Uruguay - 2:00 p.m.
Paraguay - 2:00 p.m.
España - 6:00 p.m.

LDU de Quito, campeón de la primera etapa, saldrá ante Delfín en busca del título automático del campeonato ecuatoriano de fútbol, mientras Emelec, actual líder de la segunda etapa, tratará de forzar una final.

El cuadro quiteño está segundo en la clasificación con 36 puntos, 2 menos que el de Guayaquil, que es líder, por lo que si quiere ser campeón de forma automática necesita no solo del triunfo, sino que Emelec sea derrotado.

Delfín, que está tercero, requiere al menos de un empate para alcanzar el último billete del fútbol ecuatoriano a la Copa Libertadores de 2019, para la que ya están clasificados LDU de Quito, Emelec y Barcelona.

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada