Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

LDU de Quito igualó 1-1 ante Emelec por la Serie A de Ecuador

LDU de Quito se dejó empatar sobre el final de las acciones por Emelec, pero seguirá como único líder del campeonato con 38 puntos

LDU de Quito recibe a Emelec (6:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) este sábado por la fecha 17 de la Liga ecuatoriana. El encuentro se juega en el estadio de los albos. (Foto: agencias)

LDU de Quito se dejó empatar sobre el final de las acciones por Emelec, pero seguirá como único líder del campeonato con 38 puntos. (Foto: agencias)

LDU de Quito, pese a igualar 1-1 en casa ante Emelec, sigue como único puntero de la Serie A de Ecuador. El cotejo se jugó en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria por la jornada 17 del campeonato.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 60 minutos con anotación del uruguayo Gastón Rodríguez. El cuadro albo, después del gol, le cedió la iniciativa a los eléctricos.

Emelec llegó al empate a los 78 minutos. Un penal bien ejecutado por Eduar Preciado fue suficiente para rescatar un punto.

Resumen del partido

Con este resultado, LDU sigue como líder con 38 puntos, mientras que Emelec se mantiene en el cuarto lugar con 30 unidades.

Así alinearon:

LDU:
 A. Gabbarini, C. Cruz, A. Ordóñez, F. Guerrero, F. Guerra, É. Vega, J. Orejuela, J. Quinteros, A. Julio, J. Julio, H. Barcos.

Emelec: E. Dreer, O. Bagüí, J. Paredes, F. Pinillo, M. Mejía, J. Montero, D. Arroyo, O. Lastra, E. Preciado, R. Burbano, B. Angulo.

INCIDENCIAS EN VIVO

LDU de Quito atraviesa un buen momento en la Liga ecuatoriana. Salieron victoriosos en la última fecha en su visita a Independiente del Valle y se afianzaron del primer lugar del torneo. Son los líderes con 37 puntos, siendo el Barcelona su más cercano perseguidor con 33 unidades.

Durante la temporada, ambas escuadras se enfrentaron en una oportunidad. LDU de Quito se impuso por 1-0 en su visita al Estadio George Capwell, en lo que representó la jornada 5 del torneo.

Emelec aún tiene posibilidad de acercarse a los primeros lugares. Actualmente se ubica en la casilla 4 con 29 puntos y su margen de error es mínimo para entrar a la pelea.

Cabe señalar que Emelec disputó la Copa Libertadores a inicio de año; sin embargo, no pudo avanzar en la misma y quedó eliminado en la fase de grupos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ