Lionel Messi y Leandro Paredes juegan juntos en la selección de Argentina.
Lionel Messi y Leandro Paredes juegan juntos en la selección de Argentina.
Redacción EC

sorprendió al expresar su deseo de volver a jugar con la próxima temporada. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo”, aseguró el brasileño tras la victoria del al Manchester United por la fecha 5 de la .

MIRA: CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

A este pedido se le sumó , volante del PSG y la , donde comparte camerino con Messi. El futbolista aseguró que el cuadro parisino recibiría a Leo “con los brazos abiertos”. Sin embargo, la ‘Pulga’ tendrá que analizar bien las ofertas antes de tomar una decisión.

“Ojala venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es una tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario”, comentó Paredes a TyC Sports.

Meses decisivos

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, pero a partir de enero puede empezar a negociar con otro club. El mercado de pases europeo se abre en año nuevo y a ‘Pulga’ estaría en la mira del PSG y el Manchester City, quienes ya intentaron ficharlo a mitad de año.

Los próximos meses serán claves para el futuro de Lionel Messi: si deja el Barcelona o continúa una temporada más. Un punto importante en esta transacción será la llegada del nuevo presidente culé, pues uno de los motivos de la incomodidad de la ‘Pulga’ era la mala relación con Josep Bartomeu.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Tras una semana sin Maradona, Argentina se debate entre la conmoción y la polémica 03/12/2020

No te pierdas

No te pierdas