Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Leicester City igualó 1-1 con Aston Villa y peligra su liderato

Leicester City igualó 1-1 con Aston Villa y cedió terreno en la pugna por el liderato de la Premier League

Leicester City igualó 1-1 con Aston Villa y peligra su liderato

Leicester City igualó 1-1 con Aston Villa y peligra su liderato

Leicester City igualó 1-1 con Aston Villa, colero del torneo, por la jornada 22 de la Premier League y puso en peligro su liderato. Arsenal podría vencer a Stoke City y quedarse en solitario con el primer lugar.

El sorprendente Leicester City de Claudio Ranieri, que entre semana consiguió un triunfo vital sobre el Tottenham Hotspur en White Hart Lane (0-1), se puso adelante en el marcador al filo de la media hora gracias a un tanto del japonés Shinji Okazaki.

Apenas un par de minutos después los 'Foxes' pudieron doblar su ventaja después de que el árbitro decretara un controvertido penalti por mano dentro del área de Aly Cissokho.

Sin embargo, el argelino Riyad Mahrez erró la pena máxima, lo que dio alas al Aston Villa, que en la segunda mitad hizo méritos para conseguir el empate.

Éste llegó a falta de un cuarto de hora para la conclusión, cuando el francés -internacional con Benin- Rudy Gestede, después de llevarse el balón con la mano -muy protestado por los jugadores del Leicester- se revolvió en la frontal y soltó un latigazo con la zurda que tocó en Wes Morgan y se coló en la meta defendida por Kasper Schmeichel.

Con este empate, los 'Foxes' suman 44 puntos y se colocan líderes de la Premier en solitario a falta del encuentro del domingo entre Stoke y Arsenal en el Britannia Stadium.

Fuente: EFE

Alineaciones confirmadas:

PREVIA

La alocada temporada en la Premier League podría dar una nueva vuelta de tuerca este fin de semana si el sorprendente Leicester City, que enfrenta hoy al Aston Villa, consigue ponerse en solitario al frente de la tabla. (12:30 p.m.)

Gracias a su ajustada victoria ante el Tottenham el miércoles por 1-0, Leicester City, dirigido por Claudio Ranieri está empatado a puntos con el líder, el Arsenal, tras 21 jornadas de campeonato.

Así pues, con su visita a casa del último clasificado, el Aston Villa, el Leicester City tiene la oportunidad de subir al primer puesto de la clasificación, al menos hasta que los ‘Gunners’ jueguen al día siguiente.

"Está bien, pero debemos seguir manteniendo los pies sobre la tierra", dijo Ranieri. "Este año la Premier League está loca y nosotros tenemos que continuar", aseguró el estratega de Leicester City.

"Quiero que los jugadores vacíen sus mentes y piensen solo en el próximo partido", añadió el italiano. "Lo que hemos hecho está ya en el pasado. Lo más importante es el próximo partido, el Aston Villa".

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Leicester City

Aston Villa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada