Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Leicester City igualó 1-1 ante Tottenham por la Premier League

Leicester City empató 1-1 ante Tottenham en White Hart Lane por la décima jornada de la Premier League

Leicester City igualó 1-1 ante Tottenham por la Premier League

Leicester City igualó 1-1 ante Tottenham por la Premier League

Leicester City vs. Tottenham EN VIVO: el elenco de los 'foxes' consiguió un empate de visita por la Premier League.

Alineaciones:

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, King, Musa; Okazaki y Vardy.

Tottenham: Lloris (C); Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Dembele, Wanyama; Eriksen, Dele, Son; Janssen.

PREVIA

Leicester City vs. Tottenham se enfrentarán este sábado (9:00 p.m. EN VIVO por DirecTV) en un duelo válido por la jornada 10 de la Premier League. Los 'spurs' serán locales en el Estadio White Hart Lane ante los 'foxes'.

El vigente campeón de la Premier League se ubica en la casilla doce con once puntos. Los 'foxes' acumulan tres partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas. Esta incómoda posición complica las aspiraciones de conseguir el bicampeonato. 

El club inglés del Leicester City dirigido por el estratega italiano Claudio Ranieri viene realizando una temporada irregular en la complicada Premier League. El equipo sumó cuatro puntos de nueve posibles.

Esto sucedió tras empatar a un gol ante el Southampton a inicios de mes en casa. Caer tres cero ante el Chelsea  en quincena como visitante y derrotar tres a uno al Crystal Palace de local.

Ahora el actual campeón de la Premier League, Leicester City, quiere recuperar terreno e irá por una victoria ante el Tottenham de visita y así empezar su camino al bicampeonato. 

El cuadro del Tottenham Hotspur, entrenado por el argentino y ex futbolista Mauricio Pochettino, viene realizando una temporada bastante aceptable en la reñida Premier League.

El cuadro inglés se ubica en la quinta casilla de la Premier League con 19 puntos. El Tottenham consiguió ganar cinco partidos, empatar cuatro encuentros y está invicto pues no ha perdido ningún partido.

Tottenham, que también disputa la Champions, viene de sumar cinco puntos de nueve. Logró derrotar como local al Manchester City por dos a cero a inicios de mes, empató a un gol frente al Albion de visita e igualó sin goles ante el Bournemouth de visita.

Ahora el choque entre el Leicester y el Tottenham es de pronóstico reservado aunque con una leve inclinación para el local. Lo cierto es que se medirán este sábado en el Estadio White Hart Lane por la jornada diez de la Premier League.

LEE TAMBIÉN

...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada