Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Leicester: despidieron a Claudio Ranieri con máscaras y afiches

Los hinchas de Leicester City volvieron a recordar al ex entrenador Claudio Ranieri durante el partido ante Liverpool

La era post Claudio Ranieri en Leicester City comenzó el lunes con una vital victoria 3-1 ante Liverpool en la Premier League que le permite respirar un poco dentro de su lucha por salvarse del descenso.

► Leicester City ganó 3-1 a Liverpool por la Premier League

En su primer partido desde que los dueños tailandeses del club despidieron el jueves a Ranieri, Jamie Vardy marcó dos goles para los vigentes campeones de la Liga Premier. Danny Drinkwater también facturó con un soberbio remate desde larga distancia.

El triunfo permitió a Leicester salir de los puestos de descenso, situándose 15to, dos puntos por encima de la zona fatídica, con 12 fechas por delante.

Ranieri fue cesado apenas nueve meses después de guiar a Leicester a su mayor conquista futbolística. Pero el equipo del centro de Inglaterra no ha podido repetir ese desempeño esta temporada ni sus hinchas olvidar a su héroe.

Vardy consiguió su segundo gol de la noche al cumplirse la hora de partido al cabecear un centro de Christian Fuchs. Liverpool mejoró en el tramo final y descontó, a los 68', mediante el brasileño Philippe Coutinho, pero Leicester supo resistir. Liverpool se mantiene quinto en la tabla, pero apenas suma una victoria en lo que va del 2017.

AP

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Leicester City

Claudio Ranieri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada