Leicester y la estupenda jugada de 14 toques ante el Liverpool

Al compás de dos magníficos goles de Jamie Vardy, derrotó 2-0 a y se consolidó como líder de la Premier League tras un nuevo paso en falso de su perseguidor Arsenal, que no pudo pasar del empate 0-0 ante Southampton.

El Leicester City volvió a dar el golpe de la jornada y no solo se llevó los puntos, también las palmas de su público por las grandes jugadas que realizó ante los ‘Reds’. En el minuto 69, entre seis jugadores realizaron una serie de toques que de haber terminado en gol hubiera sido el mejor que se haya visto en mucho tiempo.

Una serie de 14 toques entre los jugadores del Leicester City hizo que entraran al área, donde el central de Liverpool Sakho tuvo que trabar para evitar el gol.

Simpson, Kanté, Mahrez, Okazaki, Drinkwater y Vardy armaron una jugada de ensueño, que Sakho cortó con la que pudo ser una falta.

El Leicester City venció 2-0 al Liverpool y se mantiene en lo más alto de la Premier League. No solo es efectivo en ataque, también tiene muestras de gran fútbol, como esta jugada.

TAMBIÉN PUEDES LEER...