Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Leicester igualó 1-1 contra Chelsea en el final de la Premier

Los ‘foxes’, últimos campeones de la liga inglesa, sumaron 81 puntos en su histórica Premier League

Leicester City, último campeón de la Premier League, igualó 1-1 contra Chelsea en calidad de visitante y sumó 81 puntos. Partido se desarrolló en el estadio de los ‘blues’, el Stamford Bridge.

Jamie Vardy, principal figura del Leicester City, no pudo ser el goleador de la Premier League.

El delantero inglés falló una ocasión clara de gol a los 22 minutos del primer tiempo. Estuvo solo frente al portero Thibaut Courtois, pero mandó el balón fuera del campo.

Chelsea dominó el esférico casi a su antojo y atacó constantemente. Los visitantes solo apostaron por el contragolpe y la velocidad de Vardy.

El primer gol del partido lo anotó el volante español Cesc Fábregas de penal, por una falta contra el serbio Nemanja Matić. El tanto llegó a los 66 minutos.

El mediocampista de contención Danny Drinkwater marcó el empate para los ‘foxes’ a los 82 con un fuerte remate de larga distancia. El jugador más destacado fue el portero del Leicester City, Kasper Schmeichel, quien detuvo los disparos del Chelsea ágilmente y ordenó sus defensa.

PREVIA:

Leicester City, la nueva sensación de la Premier League inglesa, se despide ante Chelsea de su maravillosa temporada. El partido se llevará a cabo este domingo 15 a las 9:00 a.m. en el Stamford Bridge de Londres.

El equipo del entrenador italiano Claudio Ranieri se consagró campeón de la Premier League en la fecha 36, tras el empate entre Tottenham y Chelsea.

En la misma jornada de la Premier League, Manchester City (4º) y el Manchester United (5º) se jugarán el pase a la próxima Champions League. Tottenham y Arsenal pelearán el honorífico segundo puesto tras la 38º y última fecha del campeonato inglés.

Sin casi nada en juego, el Chelsea (9º) y el Leicester City (1º), los dos últimos campeones de la Premier League, vivirán un duelo atípico por las posiciones que ocupan cada uno en la tabla. Solo el delantero Jamie Vardy, con opciones de ser Bota de Oro del fútbol inglés este año, encarará el partido con tensión.

Será el último partido en Stamford Bridge para Guus Hiddink antes de la llegada del italiano Antonio Conte en verano.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada