Redacción EC

Se dieron la mano. y empataron por la primera fecha del Grupo C de la en el Estadio King Power. Los ingleses se pusieron arriba en el marcador, pero al final los italianos reaccionaron.

MIRA - PSV vs. Real Sociedad en vivo: horario y canal para ver la UEFA Europa League

Ayoze Pérez (9′) y Harvey Barnes (64′) anotaron para los ‘Foxes’ y su afición celebraba lo que parecía ser una victoria segura. No obstante, los ‘Azules’ reaccionaron de gran manera sobre el final y llegaron a la paridad gracias a un doblete de Victor Osimhen (69′ y 89′).

Con este empate, Leicester y Napoli quedaron en el segundo y tercer lugar del Grupo C, respectivamente. El líder de su zona es el Legia, que derrotó al Spartak Moscú.

1-0 de Leicester City

Gol De Pérez Para El 1-0 De Leicester Sobre Napoli
Mira el gol de Pérez para el 1-0 de Leicester vs. Napoli por la Europa League | Video: ESPN.

2-0 de Leicester City

Gol De Barnes Para El 2-0 De Leicester Sobre Napoli
Barnes puso el 2-0 de Leicester vs. Napoli por la Europa League | Video: ESPN.

2-1 de Napoli

Gol De Osinhem Para El 2-1 De Napoli Contra Leicester
Osinhem descontó para Napoli ante Leicester por la Europa League | Video: ESPN.

2-2 de Napoli

Osinhem Puso El 2-2 De Napoli Vs. Leicester
Gol de Osinhem para el 2-2 de Napoli contra Leicester por la UEFA Europa League | Video: ESPN.

Alineaciones Leicester vs. Napoli

Minuto a minuto

Previa del partido

En uno de los encuentros más atractivos de la primera fecha de la Europa League, el Leicester recibe el Napoli. Ambos equipos son para muchos los favoritos a quedarse con el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

El Leicester tiene un inicio regular en el torneo local, ganó 2 y perdió otros 2 partidos. Se ubican en la novena posición con 6 puntos, a 4 del líder Manchester United. En el Napoli los números son mejores y están en el primer lugar con 9 puntos junto al AC Milan y la Roma. Ambos equipo se enfrentarán por primera vez.

En partido por el mismo grupo, el Standard de Lieja de Bélgica venció en condición de visitante por la mínima diferencia al Spartak de Moscú con tanto de Lirim Kastrati en los descuentos.

Leicester City vs. Napoli: horarios en el mundo

  • Perú – 14:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • México – 14:00 horas
  • Chile – 15:00 horas
  • Paraguay – 15:00 horas
  • Venezuela – 15:00 horas
  • Bolivia – 15:00 horas
  • Argentina –16:00 horas
  • Uruguay – 16:00 horas
  • Brasil – 16:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Qué canal transmite el Leicester City vs. Napoli?

El partido será transmitido para todos los países de Sudamérica por la señal de ESPN 2, que vuelve a tener los derechos de la Europa League, el segundo torneo más importante del ‘Viejo Continente’, y live streaming a través de Star+.

Brendan Rodgers, técnico del Leicester, habló en la previa del encuentro: “Napoli llega a la Europa League como uno de los favoritos para hacerlo bien en ella. Es un equipo muy bueno, con mucha experiencia y calidad. Es un partido muy emocionante para nosotros para empezar la competición”.

“Mi idea el año pasado era terminar en lo más alto y pudimos hacerlo. Juguemos contra el equipo que juguemos, siempre me sentiré seguro de que podemos progresar. Lo mismo ocurre esta temporada”, agregó el técnico.

Una de las dudas del Napoli en las horas previas era la presencia del arquero David Ospina, debido a que el Gobierno inglés no iba a darle permiso para ingresar al país por el viaje que tuvo con su selección de Colombia, ya que estuvo en algunos países con alerta roja de coronavirus. Sin embargo, finalmente quedo habilitado tras la modificación de las normas.

VIDEO RECOMENDADO

Nasser Al-Khelaïfi, el extenista que fichó a Messi y anhela la Champions
A propósito del debut del Paris Saint-Germain en la Champions League, un informe sobre su presidente, Nasser Al-Khelaifi, que ingresó al mundo del fútbol a través de una raqueta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...