Redacción DT

León le dio vuelta al marcador y derrotó por 3-2 a Atlético San Luis por la fecha 15° del Torneo Apertura de Liga MX. El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio León.

Por parte de la visita, Nicolás Ibáñez anotó un doblete, con el cual ilusionó a los suyos con robar puntos de visita al estadio León.

Sin embargo, un autogol de Abrante, gol de Mena y Meneses se encargaron de revertir el marcador y darle la victoria final a los suyos por 3-2.

Alineaciones confirmadas:

León y Atlético San Luis se verán las caras en otro duelo de dos equipos que luchan por clasificar a la liguilla final por el título del fútbol mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio León.

León vs. Atlético San Luis: horarios del partido

México - 8:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Perú - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Paraguay - 9:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m

Uruguay - 10:00 p.m.

España - 3:00 a.m. (domingo 27 de octubre)

León viene de conseguir una importante victoria por 2-1 en casa de Pumas. La 'Fiera' -que seguirá sin contar con el lesionado Pedro Aquino- alcanzó el triunfo gracias a los goles de José Juan Macías y William Tesillo.

El resultado le permitió a León colocarse en el cuarto casillero con 23 puntos, a 3 del líder Monterrey. Y de paso, el conjunto de Guanajuato sumó su sexta victoria, la cuarta en condición de visitante.

"Me imagino un partido complicado por la forma que tiene de jugar Atlético San Luis, sabemos que viene de una situación complicada, pero nosotros también somos conscientes de lo que nos estamos jugando", aseguró en la previa en entrenador de León, Ignacio Ambriz.

Para este compromiso, León tiene entre algodones a Ángel Mena y Fernando Navarro, por lo que su presencia frente a Atlético San Luiz la definirá el estratega horas antes del partido.

Atlético San Luis, uno de los clubes recién ascendidos a la Primera División azteca, está en el decimotercer casillero con 17 unidades. El cuadro albirrojo llegar de perder 2-0 a manos de Querétaro, en un duelo que se suspendió a los 88', debido a actos de violencias en las tribunas.

"Sin duda que León tiene muy buenos jugadores, buen entrenador, una afición que alienta siempre a su equipo y la manera de ganarle es haciendo goles", advirtió el técnico de Atlético San Luis, Gustavo Matosas.

León vs. Atlético San Luis: ¿dónde se ubica el estadio?

No te pierdas