Tijuana venció por la mínima diferencia a León por la Liga MX de México. | Foto: Xolos
Tijuana venció por la mínima diferencia a León por la Liga MX de México. | Foto: Xolos
Redacción DT

Con un gol del argentino Gustavo Bou a los 28 minutos, Tijuana consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 1-0 a León.

El gol de la "Pantera" Bou fue el primero de la temporada para los Xolos, que este torneo son dirigidos por el colombiano Óscar Pareja. León se mantiene sin poder ganar y permanece con dos puntos.

► 

Transcurridas las primeras tres fechas, Chivas es líder con nueve puntos seguido por Monterrey con siete. América, Toluca, Necaxa y Lobos vienen detrás con seis, Tigres, Atlas, Cruz Azul y Santos acumulan cuatro, Morelia, Tijuana y Pachuca suman tres, León, Pumas y Puebla alcanzan dos, Veracruz tiene uno y al fondo está Querétaro sin unidades.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos Veracruz-Puebla y Atlas-Lobos. Para el sábado se desarrollan los encuentros: Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-América, Pachuca-Pumas y Necaxa-Morelia. El domingo Toluca será anfitrión de Tigres, León visita a Querétaro y Santos recibe a Chivas.

León vs. Tijuana: Alineaciones

León vs. Tijuana: Incidencias


▷ 

Este match será transmitido por la señal de Fox Sports 2 Norte y ESPN Play para México, Venezuela y Centroamérica. En Estados Unidos por FuboTV y Univisión Deportes. En Argentina por Fox Sports 2.

El club León, donde milita el peruano Pedro Aquino, no tuvo el arranque deseado en el Clausura, luego de empatar sus dos primeros encuentros, ambos por 2-2, frente al Tigres UANL y Monterrey.

La escuadra felina, bajo el mando del entrenador Ignacio Ambriz, también afrontó dos partidos de la Copa MX, con derrota ante Alebrijes de Oaxaca (0-1) y con victoria frente a Cruz Azul (2-3).

En tanto, la situación de los Xolos del Tijuana es más alarmante. Canjeó sus dos primeros partidos de la Liga MX por derrotas, primero ante las Chivas Guadalajara, por 2-0, y luego ante los Tigres UANL, por 0-3.

El equipo de la frontera, que tiene al colombiano Óscar Pareja como entrenador, empató 1-1 contra el Atlante, partido por la Copa MX. En lo que va del año, los 'Panzas Verdes' no saben lo que es ganar.

León vs. Tijuana - horarios en el mundo

20:06 horas en México
21:06 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:06 horas en Venezuela, Bolivia
23:06 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
00:06 horas del lunes en Brasil
03:06 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania
05:06 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
10:06 horas del lunes en China
11:06 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

León vs. Tijuana - alineaciones probables

León:Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, William Tesillo, Luis Montes, Rubens Sambueza, Pedro Aquino, Yairo Moreno, Ángel Mena, Vinicio Angulo, José Rodríguez.

Tijuana: Gibran Lajud, Diego Braghieri, Luis Fuentes, Julián Velázquez, Diego González, Diego Rodríguez, Ignacio Rivero, Luis Chávez, Miller Bolaños, Erick Torres, Juan Lucero.

Contenido sugerido

Contenido GEC