Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿El fichaje del año? Leonardo Bonucci es nuevo jugador del AC Milan

Los  'Rossoneros' anunciaron la contratación del ex zaguero central de la 'Vecchia Signora'. El contrato sería por 5 años y el Milan desembolsaría 40 millones de euros por su llegada. 

Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci se suma a los fichajes del AC Milan en esta temporada. Contrato sería por cinco años (Foto: AC Milan)

Leonardo Bonucci se suma a los fichajes del AC Milan en esta temporada. Contrato sería por cinco años (Foto: AC Milan)

El AC Milan anunció este viernes la llegada al club lombardo del central Leonardo Bonucci, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y seis veces campeón de Italia con la Juventus de Turín, que abandona luego de siete temporadas.


"Bonucci en Milán", escribió el club en su página de internet junto a varias fotos del jugador mostrando una sonrisa. La firma oficial del contrato, de una duración de cinco años, es inminente según los medios italianos.

También se rumorea que el AC Milan haya desembolsado 40 millones de euros a la Juventus por Leonardo Bonucci, quién inició su carrera en el Inter de Milán en la temporada 2005-2006. También jugó en el Treviso y Pisa (Serie B), y en el Bari (Serie A) antes de llegar a la Juventus en la campaña 2010-2011. Con la 'Vecchia Signora' ha ganado los últimos seis 'Scudettos' en el Calcio italiano.

Bonucci era pretendido por distintos clubes en el mercado de fichajes. Se habló de un interés del FC Barcelona y de clubes de la Premier League. Sin embargo, es el AC Milan quien contará con sus servicios para la próxima temporada. Los 'Rossoneros', sin contar lo que pagarán por Bonucci, van gastando 120 millones de euros en fichajes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada