Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Leonardo Bonucci: "Le dije a Cristiano Ronaldo que es un alien"

El futbolista portugués fue felicitado por su compañero de la Juventus por remontar la llave ante el Atlético de Madrid

AP

Bonucci y Cristiano. (Foto: AP)

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus Turín, aseguró este viernes que dijo al portugués Cristiano Ronaldo que "es un alien", después de que el luso metiera el martes al club juventino en los cuartos de final de la Champions League con un triplete contra el Atlético Madrid.

- Champions League: conoce los emparejamientos de los cuartos de final
- Champions League: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se pueden enfrentar en la final

"Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido", dijo Bonucci, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".

"La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada", prosiguió.

El Juventus fue emparejado este viernes con el Ajax en los cuartos de final de la Champions League, y Bonucci tiene claro que el equipo holandés es un rival "lleno de talento".

"Es un sorteo que nos pone por delante a un equipo en forma, dinámico, lleno de talento, que eliminó al Real Madrid. Estamos listos para jugarnos el partido con máxima humildad, pero con convicción. Podemos dar a nuestra hinchada otra alegría", afirmó.

En este sentido, la remontada lograda contra el Atlético dio nuevas seguridades al equipo juventino.

"Después del partido con el Atlético cambia nuestra confianza. Descubrimos a un nuevo Juventus, que sabe apretar, proponer un buen juego, correr todos juntos hacia adelante. Tiene que ser un ejemplo para los próximos partidos", razonó.

(EFE)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada