Lesión de Khedira enfrenta al Real Madrid y selección alemana
Lesión de Khedira enfrenta al Real Madrid y selección alemana

Berlín (EFE). El centrocampista del Real Madrid  será baja en los partidos que disputará la contra (miércoles) y (domingo) al estar lesionado, según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado.

, según la DFB, "llegó el lunes desde Madrid lesionado y no pudo, por ello, participar en el entrenamiento público del equipo. Una resonancia magnética realizada al jugador este mismo martes por el médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en Múnich, detectó un desgarre muscular en el muslo izquierdo.”

Sin embargo, en un comunicado oficial en su página web, el señala que Khedira "ha sufrido, durante el entrenamiento con la selección alemana, una lesión muscular en el muslo izquierdo" y que su lesión está "pendiente de evolución".

Dos versiones distintas por ambas partes que intentan expiar sus culpas ante la lesión sufrida por y que lo alejará nuevamente de los campos de fútbol. y Alemania, al parecer, se niegan a aceptar que el jugador se haya lesionado en sus manos. ¿Entonces dónde? 

LAS VERSIONES DEL MADRID Y ALEMANIA EN SUS RESPECTIVAS PÁGINAS OFICIALES