Liberman
Redacción DT

El periodista argentino Martín Liberman se encuentra en España para realizar la cobertura de Real Madrid y el partido que jugará, el 3 de junio en Cardiff, ante la Juventus por la final de la Champions League. 


Un día después de entrevistar a Cristiano Ronaldo, nota que recién será publicada por completo hoy por la noche, el reportero fue invitado al programa español "El Chiringuito", donde desató la polémica por criticar duramente a


"¿Quieres que lo elogie? Que la rompa. Que juegue bien. Que la agarre y deje dos en el camino una vez con la selección Argentina. Le metió goles a Irán, Nigeria, pero no sirve para nada eso. En la final miró el piso. Miró el piso en Estados Unidos contra Chile, miró el piso en Brasil contra los alemanes y jugó un poquito bien con Chile en Chile", le dijo Liberman al periodista Quim Domènech, quien no estaba de acuerdo.

En otra parte de la discusión, Liberman dijo que Lionel Messi solo "ganó torneos juveniles".

"¿Cómo voy a cuidar a Messi? Tiene 30 años. Cómo me van a pedir que lo cuide. Él se cuida solo. Es un crack, tiene una hermosa familia, para que quede claro, es un gran pibe y todo. Ojalá gane un título en Argentina, cosa que no pudo hacer. Solo ganó títulos juveniles. En su momento yo hablaba con él y el Papá. No se bancaron la crítica y ya está.

Contenido sugerido

Contenido GEC