Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Liberman: "Tevez se fue de Boca por plata, Riquelme jugó gratis un año"

El 'Apache' criticó a Román y dijo que "fuera de la cancha deja mucho que desear". El reportero criticó a Tevez

Liberman

Liberman: "Tevez se fue de Boca por plata, Riquelme jugó gratis un año". (Vidceo: YouTube)

El periodista Martín Liberman, en su programa de TV, tocó el tema que generó mayor polémica en Argentina este jueves: Tevez vs. Riquelme. El 'Apache' criticó a Román y dijo que "fuera de la cancha deja mucho que desear". El reportero criticó a Tevez.


"Tevez se fue de Boca por plata, Riquelme jugó gratis un año. Tevez se fue a ganar 40 palos, pero no te puedes plantarte de gran ídolo. Tevez no vuelve por amor a Boca, volvió a ganar millones. Es un recontra crack y sin él, Boca no ganaba este campeonato. Estuvo en el primer semestre y fue decisivo", dijo Martín Liberman.

"Equivoca Tevez los tiempos y no midió contra quién se está subiendo al ring. Valoro que tenga los huevos pero no tomó la dimensión de la pelea de un chihuahua contra un ovejero alemán. Uno es amado y será el ídolo máximo de Boca contra uno que no es tan amado como el otro", agregó el periodista argentino.

Para finalizar, Liberman aseguró que solo existen dos personas que pueden salir a "pelear" con Juan Román Riquelme. Ellos son Martín Palermo y Diego Armando Maradona.

Tags Relacionados:

Martín Liberman

Carlos Tevez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías