El apagón en pleno Libertad vs. Nacional por Copa Libertadores. (Fuente: ESPN)
El apagón en pleno Libertad vs. Nacional por Copa Libertadores. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Libertad y Atlético Nacional se enfrentan en Asunción para definir quién avanzará a la fase de grupos de Copa Libertadores 2021. Ambos equipos se acomodaban en el campo y estudiaban al rival, cuando de un momento a otro las luces del estadio Dr. Nicolás Leoz se fueron por completo.

Se disputaban los primeros seis minutos cuando, de un momento a otro, la iluminación del recinto deportivo se apagó. Esto causó la molestia de los comandos técnicos y jugadores debido a que sentían que ya estaban entrando en calor. El partido tuvo que detenerse por algunos segundos.

Tras el incidente, los reflectores que dan al césped empezaron a prenderse poco o poco. Cuando se encontraron encendidos por completo, el árbitro no dudó en volver a pitar e reiniciar el juego.

Libertad vs. Atlético Nacional: la previa

Garnero pondrá “toda la carne al asador” ante el experimentado conjunto verdiblanco, ganador de dos ediciones de la Copa Libertadores que ya agendó como oficio su participación en el torneo sudamericano.

Prueba de su codicia por llegar lejos y hacer historia en el certamen el Libertad, apadrinado por el millonario empresario tabacalero Horacio Cartes (ex Presidente de Paraguay 2013-2018), cuenta en sus filas a dos conocidos de la afición colombiana, Alexander Mejía y Daniel Bocanegra.

En el ataque forman pareja el veterano goleador Oscar “Tacuara” Cardozo (37 años) y el movedizo volante por izquierda argentino Bautista Merlini.


No te pierdas