Libertad se impuso 3-1 ante Santaní en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. El encuentro se dio por una nueva fecha de la Primera División de Paraguay (Foto: agencias)
Libertad se impuso 3-1 ante Santaní en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. El encuentro se dio por una nueva fecha de la Primera División de Paraguay (Foto: agencias)
Redacción DT

Libertad venció 3-1 a Santaní este jueves 06 de diciembre en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción. El mencionado encuentro desarrolló por la jornada 22 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El conjunto local sumó una nueva victoria gracias a las anotaciones de Matías Espinoza, Edgar Benítez y un penal bien ejecutado por Tacuara Cardozo.

Libertad sumó un total de 37 unidades tras 22 jornadas disputadas por la Liga de Paraguay. Con ello, se ubicó tercero y se acercó a Cerro Porteño, el cual cuenta con 39 puntos.

Sigue aquí las incidencias del partido:

Pese a que ya no se juegan nada, Libertad y Santaní pueden dar un buen espectáculo el jueves en la cancha del primero por la liga paraguaya.

Los locales no pudieron cumplir su objetivo de desplazar a Cerro Porteño como escolta del líder Olimpia, por lo que jugarán la fase previa de la Libertadores del 2019, mientras que el modesto Santaní dio la campanada al clasificarse para la Sudamericana por primera vez en sus diez años de historia.

La fecha pasada, Libertad empató en campo del General Díaz 1-1, mientras que Santaní no pasó de la igualad, 2-2 frente al Guaraní.

Libertad vs. Santaní - horarios en el mundo

15:00 horas en México
16:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:00 horas Venezuela, Bolivia
18:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:00 horas de Brasil
22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:00 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
05:00 horas del viernes en China
06:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur.

Libertad vs. Santaní - alineaciones probables

Libertad: Rodrigo Muñoz, Antolín Alcáraz, Luis Cardozo, Néstor Giménez, Cristian Riveros, José Canale, Matías Espinoza, Hugo Martínez, Oscar Cardozo, Juan Salgueiro, Iván Franco.

Santaní: Gustavo Arévalos, Herminio Miranda, Richard Fernández, Jorge Aguilar, Osmar Molinas, Eduardo Aranda, Gonzalo Menéndez, Blas Díaz, Marcelo González, Luis Caballero, Edgar Ortellado.

Contenido sugerido

Contenido GEC