Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Libertadores: Santa Fe a cuartos tras vencer 2-0 a Estudiantes

Santa Fe venció 2-0 a Estudiantes y remontó el 2-1 que sufrió en Argentina. Clasificaron a cuartos de la Copa Libertadores

Libertadores: Santa Fe a cuartos tras vencer 2-0 a Estudiantes

Libertadores: Santa Fe a cuartos tras vencer 2-0 a Estudiantes

Independiente Santa Fe venció 2-0 a Estudiantes en Bogotá y remontó el 2-1 con el que perdió en la ida, con lo que clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro colombiano, que había caído 2-1 en la ida la semana anterior, se puso en ventaja por intermedio del defensor Francisco Meza a los 33 minutos y aumentó su renta por intermedio de Yamilson Rivera a los 79.


El conjunto cafetero fue superior a lo largo del partido ante un inexpresivo Estudiantes, que no generó mayor riesgo y sufrió con la habilidad y velocidad de los atacantes colombianos.

Santa Fe enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre los brasileños Atlético Mineiro e Internacional, cuyo partido de ida finalizó 2-2.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

LA PREVIA

El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, intentará remontar este martes en Bogotá el 2-1 con el que perdió frente a Estudiantes el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, aferrado a la posibilidad que le dejó el gol marcado como visitante para pasar a la siguiente fase.

El equipo rojo de Bogotá necesitaría ganar solo por un gol a los 'pincharratas' y mantener cerrado su arco para conseguir el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico Gustavo Costas expresó su satisfacción por la actitud que vio en sus jugadores ante Estudiantes, especialmente en el segundo tiempo, y aseguró: "ahora pelearemos el paso a cuartos en el Campín", su feudo en Bogotá.

Santa Fe ha apostado todas sus fichas a la Libertadores, torneo que disputa de manera simultánea con el Apertura local, en el que sus últimos resultados no han sido los mejores.

El equipo perdió el domingo 2-0 en su visita al Atlético Nacional y es sexto con 31 puntos, los mismos que Millonarios, su eterno rival, al que se enfrentará el próximo domingo con la obligación de ganar para meterse entre los ocho clasificados a cuartos de final.

Estudiantes, por su parte, llegó a Bogotá este domingo con la ventaja del 2-1 en el bolsillo y la confianza de alcanzar la próxima fase de la Libertadores.

El ganador de este partido entre Santa Fe y Estudiantes se las verá en cuartos de final con el vencedor del choque entre los brasileños Internacional y Atlético Mineiro, que en la ida igualaron 2-2.

(Fuente: EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada