Redacción EC

El Sao Paulo derrotó al San Lorenzo argentino, el actual campeón de la , con un gol agónico de Michel Bastos en el minuto 89 por la tercera jornada del grupo 2.

El gol de Bastos salvó a un Sao Paulo en uno de sus días más grises y castigó al San Lorenzo, que acudió a Brasil con un planteamiento totalmente defensivo.

El Sao Paulo subió así a seis puntos, con los que se aferra a la segunda plaza de la zona, tres por debajo del Corinthians, que lidera la manga en solitario con nueve puntos, mientras que San Lorenzo es tercero con tres unidades y el Danubio uruguayo es el último sin haber estrenado su casillero.

El Sao Paulo estuvo muy espeso en la primera parte, cuando casi no tuvo ocasiones, y más vivo en la segunda, cuando abrió el campo y apareció más Luis Fabiano, aunque los laureles se los llevó Michel Bastos con su gol salvador.

En la mejor ocasión de los argentinos, en un contragolpe aislado a quince minutos del final, Pablo Barrientos remató con un tiro inocente, fácil para el veterano arquero Rogério Ceni.

Sao Paulo logró marcar en el minuto 78 gracias a Centurión tras pase de Luis Fabiano, pero el árbitro anuló la jugada por un off side que no existió.

Cuando el partido parecía estar condenado al 0-0, un centro desde la banda del lateral izquierdo Carlinhos halló a Bastos sin marcaje en el segundo palo y permitió al media punta hacer de cabeza el gol que cambió el guión del partido.

(Fuente: EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC