Este fin de semana se desarrolló la tercera jornada de la Liga 1 de Perú. Aquí te dejamos la tabla de posiciones, resultados y partidos por jugarse de la mencionada fecha (Foto: GEC)
Este fin de semana se desarrolló la tercera jornada de la Liga 1 de Perú. Aquí te dejamos la tabla de posiciones, resultados y partidos por jugarse de la mencionada fecha (Foto: GEC)
Redacción DT

El día viernes 1 de enero se dio inicio a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú. Universitario de Deportes y la San Martín protagonizaron un electrizante duelo lleno de goles, el cual finalizó con un 3-2 a favor de los cremas. Germán Denis fue la figura del encuentro, pues aportó con 2 goles para la victoria del cuadro de Nicolás Córdova. Con dicho resultado, los de Ate son terceros con siete unidades.

Por su parte, Sporting Cristal tuvo que visitar el estadio Miguel Grau del Callao, en donde se midió ante Sport Boys. El conjunto de Claudio Vivas mostró su superioridad y la colocó en el marcador, pues goleó al local por 3-0. Actualmente, es segundo del torneo con nueve puntos por diferencia de goles.



El líder del Torneo Apertura 2019, Binacional, no tuvo problemas para golear por 3-0 a Deportivo Municipal en condición de local. El cuadro de Puno anotó dos goles más que Sporting Cristal durante las tres fechas, por lo que es el primero en la tabla de posiciones con nueve unidades. 

Alianza Lima demostró su mejor versión el último doming en el estadio Alejandro Villanueva, cuando derrotó por 3-1 a la Universidad César Vallejo. Los íntimos, quienes llegaban de una derrota por 1-0 ante Sporting Cristal, alcanzó el cuarto lugar del Torneo Apertura 2019. Mauricio Affonso, Manzaneda y Quevedo anotaron los goles de la victoria.



Por su parte, Real Garcilaso derrotó por 1-0 a Carlos Mannucci y se colocó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Además, Alianza Universidad se impuso por 1-0 ante Ayacucho FC. Por su parte, Unión Comercio vs. El Pirata y Sport Huancayo vs. Cantolao se llevará a cabo este lunes para cerrar la jornada. El enfrentamiento entre Melgar y UTC fue postergado por la participación de los arequipeños en la Copa Libertadores.

Liga 1 EN VIVO: resultados de la tercera fecha del certamen

Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones del certamen nacional

Contenido sugerido

Contenido GEC