Final Four se jugará en octubre de 2021. (Foto: Agencias)
Final Four se jugará en octubre de 2021. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Hoy se realizó el sorteo de la que definieron las llaves de las semifinales de la segunda edición del campeonato. La se disputará en Milán y Turín () del 6 al 10 de octubre de 2021. será el rival de los anfitriones y , el técnico de la ‘Roja’, habló de lo que será este encuentro.

SIGUE LEYENDO | Alianza Lima: mira los documentos que presentó para pedir resta de puntos a Carlos Stein

Tras minutos de suspenso por conocer las llaves de la Final Four de la Liga de Naciones, España e Italia se enfrentarán en Milán el 6 de octubre del próximo año. Luis Enrique brindó una conferencia de prensa.

“Italia está en un periodo de cambio. Después del disgusto de no jugar el anterior Mundial, se está acostumbrando a nuevos jugadores. No hemos tenido la oportunidad de competir contra ellos. Antes del Europeo miraremos con exactitud lo que ha hecho en la Nations League. Podría ser un rival también en la Eurocopa”, declaró el entrenador de España.

Choque de titanes

también conoce a su rival en las semifinales de la Liga de Nacionales y será . El encuentro quedó agendado para el 7 de octubre de 2021. Los galos accedieron a esta zona como líder del Grupo 3. Mientras que en el Grupo 2, Bélgica selló su pase tras vencer a Dinamarca 4-2. A pesar que Francia va con el cartel de favorito, Bélgica hizo una gran campaña siendo uno de las selecciones revelaciones.

Portugal es la única selección que tiene el título de la Liga de Naciones. Sin embargo, para esta segunda edición no clasificó a la Final Four y cederá su trofeo a España, Italia, Francia o Bélgica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Alianza Lima: conoce los pobres números de los íntimos en el 2020

No te pierdas

No te pierdas