Redacción EC

se vio superado por 2-1 por este miércoles 18 de noviembre en el duelo válido por la octava jornada 8 de la Fase 2 de la . El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

MIRA AQUÍ | Ecuador - Colombia: resumen y goles de la victoria del ‘Tri’ en Quito por Eliminatorias Qatar 2022

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto

El líder de esta etapa del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito, se medirá con el siempre complicado Emelec, en el choque más atractivo que trae el torneo doméstico en esta jornada.

Liga de Quito vs. Emelec: canal de TV

La transmisión oficial del partido por la segunda ronda de la Liga Pro de Ecuador estará a cargo de GOLTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Liga de Quito vs. Emelec: horarios del partido

México - 6:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Chile - 9:00 p.m.

Paraguay - 9:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 1:00 a.m. (jueves 18 de noviembre)

Liga de Quito vs. Emelec: previa del partido

Ganador de la primera etapa, que le aseguró un boleto para la Copa Libertadores 2021 y le dio la chance de luchar por el título de la Liga Pro de Ecuador, Liga de Quito intentará alcanzar un nuevo triunfo frente a un irregular Emelec.

Tras el empate a dos ante Barcelona SC, Liga de Quito ha encadenado tres victorias consecutivas a costa de Orense, Mushuc Runa y Aucas, pero los universitarios no pueden pestañear.

A estas alturas de la competencia, Liga de Quito es primero, con 16 puntos, y tiene al acecho a Barcelona SC (14) y Guayaquil City (14). Emelec (12) marcha en el cuarto casillero y también podría trepar.

“Tenemos jugadores de buen nivel que venían sin tiempo de jugar, por eso era un desafío mantener con esos cambios el nivel de juego, lo conseguimos y los jugadores que entraron demostraron estar a la altura”, señaló en , el entrenador Liga de Quito, Pablo Repetto, tras el duelo contra Aucas.

Por otro lado, el uruguayo se quitó la etiqueta de único favorito para ganar esta etapa. “La ubicación en la tabla nos hace soñar de cara al futuro, sabiendo que nos quedan finales durísimas, por ahora estamos en la pelea. No somos los favoritos, somos uno de los favoritos”, comentó.

Liga de Quito asumirá el nuevo desafío con varias bajas, entre ellas Franklin Guerra, por lesión, y Moisés Corozo, que dio positivo por coronavirus en la selección ecuatoriana, y tampoco tendrá disponible a Lucas Piovi, por una lesión.

Emelec, por su parte, no pasó del empate 1-1 con Técnico Universitario, en su anterior presentación liguera. Los ‘Eléctricos’ afrontarán un duelo decisivo, en sus aspiraciones por ser campeones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ecuador vs. Colombia: resumen del duelo por Eliminatorias Qatar 2022


No te pierdas

No te pierdas