El gol de 'Gabigol' para el 1-0 en el Liga de Quito vs. Flamengo. (Fuente: Conmebol)
El gol de 'Gabigol' para el 1-0 en el Liga de Quito vs. Flamengo. (Fuente: Conmebol)
Redacción EC

Liga de Quito y Flamengo chocan en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la jornada 3 del Grupo G de Copa Libertadores. El equipo brasileño logró imponer su juego desde el primer minuto y, a los 3, ya se encontraba arriba en el marcador gracias al tanto de Gabriel Barbosa.

El ‘Mengao’ salió jugando desde su campo. Everton Ribeiro recibió cerca a la línea media y decidió encarar a los jugadores ecuatorianos. Tras sacarse a uno de encima, pudo descargar para ‘Gabigol’, quien realizó una diagonal y definió por el lado derecho del portero Gabbarini.

Liga de Quito vs. Flamengo: la previa

El club ecuatoriano tendrá una prueba complicada en la tercera presentación de la temporada a nivel internacional. Hasta aquí, el conjunto dirigido por el técnico Pablo Repetto venció (3-1) en casa a Vélez Sarsfield y empató (2-2) con Unión La Calera.

“Como equipo grande que somos, vamos a pelear el martes con uno de los grandes candidatos para ganar la Copa Libertadores”, reconoció el estratega uruguayo de los albos, que ya ganaron este trofeo en 2008.

Liga de Quito afrontará el choque copero después de vencer el pasado fin de semana por 2-1 a Macará en el torneo local, en el que la está invicto y ubicado en el cuarto lugar con 18 puntos, a cinco unidades del líder Emelec.

No te pierdas