Mauricio Pellegrino desató su furia sobre el micrófono en el Liga de Quito vs.Vélez. (Fuente: ESPN)
Mauricio Pellegrino desató su furia sobre el micrófono en el Liga de Quito vs.Vélez. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Liga de Quito derrotó a Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores 2021 en Quito por un claro 3-1. El ‘Fortín’ no pudo con el poderío de los ecuatorianos, a pesar de que tuvieron más de una oportunidad para acercarse en el marcador. Mauricio Pellegrino, su entrenador, no podía creer lo que fallaron sus dirigidos, por ello, desató su furia con un micrófono.

Thiago Alamada no pudo convertir de tiro libre y esta fue ‘la gota que colmó el vaso’. El entrenador caminó algunos metros en la zona técnica, se encontró con un micrófono y lo pateó fuertemente. “Ahora sabemos que es zurdo”, comentaron los periodistas que trasmitían el partido mientras observaban la imagen.

Los ‘albos’ triunfaron en su feudo, el estadio Rodrigo Paz, con tantos de Christian Martínez (29 y 53) y Matías Zunino (64). Por el ‘fortín’ marcó Pablo Galdames en el minuto 42.

Martínez anotó su primer tanto con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina. El club argentino hizo justicia tras una intrincada jugada.

Con la asistencia de Juan Martín Lucero, Galdames marcó para Vélez, que fue superior y más feroz en el ataque durante la primera parte del encuentro.

Al regreso de los camerinos, Liga recuperó ritmo y Martínez con un zurdazo marcó el segundo para los locales. Unos diez minutos después, Zunino anotó el tercero aprovechando un rebote de la defensa de Vélez.


No te pierdas