Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

La Liga española de Messi y Cristiano tiene un toque peruano

Se inició La Liga Santander y con ella se produjo un nuevo lanzamiento que tiene presencia peruana

La Liga española de Messi y Cristiano tiene un toque peruano

La Liga española de Messi y Cristiano tiene un toque peruano

La Liga española se inició con triunfos importantes del campeón actual, FC Barcelona de Lionel Messi, y del rival histórico Real Madrid que aguarda el debut de su estrella Cristiano Ronaldo. Uno de los torneos más vistos del mundo cuenta con un toque peruano ¿De qué se trata?

La Liga de Fútbol Profesional o LFP requería una nueva identidad visual, y por eso la asociación deportiva que integra a todos los clubes de Primera y Segunda División de fútbol de España aprobó el cambio de denominación de LFP a LaLiga.

Por eso la asociación española cambio su imagen y escogió a la agencia peruana IS Creative Studio, con sedes en Madrid y Lima, para desarrollar y reconstruir los elementos de su imagen como el símbolo y el balón.


Tal como se ve en el comparativo de abajo, se redondearon los ángulos para que la marca se perciba más amigable, cálida y humana. Así mismo, se definieron las tipografías y las proporciones que forman un nuevo sistema para las distintas aplicaciones de la marca.


LaLiga apareció desde el pasado fin de semana en las mangas de las camisetas de todos los equipos. Así se pudo ver durante los partidos de FC Barcelona, Real Madrid y todos los que conforman LaLiga Santander.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Liga española

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada