Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liga española sancionará a clubes que no llenen sus tribunas

Los clubes de la liga española serán sancionados si no llenan sus tribunas en los partidos televisados

Liga española sancionará a clubes que no llenen sus tribunas

Liga española sancionará a clubes que no llenen sus tribunas

La Liga española anunció que el reglamento para la transmisión televisiva de partidos, que afecta a todos a los clubes de la Liga Santander (Primera División), presentó novedades para esta temporada.

La novedad principal establece que los clubes de la Liga española que no alcancen el 75% de aforo en la grada opuesta a la que están situada las cámaras de televisión (oriente), recibirán sanciones previamente establecidas en el reglamento.

"La ocupación de dicha grada deberá de ser de al menos el 75%, en caso contrario serán aplicables las sanciones previstas en este reglamento. En caso de que la ocupación sea inferior al 50% dicha sanción se duplicará", expresa el comunicado.

Especificamos que los puntos de sanción son para establecer una clasificación al final de la temporada y dar menor parte de los premios televisivos de la próxima campaña a los equipos que acumulen más sanciones de este tipo.

El Director de Partido será el encargado, entre los minutos 1 y 30, de registrar la imagen que de la grada. Eso sí, la liga española hará una excepción en partidos que se jueguen con condiciones climáticas adversas: Lluvia o Nieve.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Liga española

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada