Bernardo Cuesta dejó Melgar a fines del 2019. (Foto: GEC)
Bernardo Cuesta dejó Melgar a fines del 2019. (Foto: GEC)

dejó Melgar a fines del 2019 para firmar por el Buriram United de Tailandia. El argentino tan solo pudo disputar cuatro partidos en la liga asiática debido a que el coronavirus atacó el país y todo quedó suspendido. Todo hace indicar que el jugador no continuará y ya existen clubes interesados, el principal es Puebla de México.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Por qué nadie encuentra el estadio donde Perú jugó su primer partido en Mundiales?

Según informan medios mexicanos. ‘la franja’ ya mantiene negociaciones con el jugador. Un factor importante para su llegada sería estar bajo el mando de Juan Reynoso, con quien trabajó tres años en Melgar y logró levantar el trofeo nacional en el 2015.

El papel que cumplió Cuesta en el cuadro arequipeño juega un factor importante en su posible contratación. En seis temporadas anotó 119 goles y se ubica en la segunda posición de los máximos goleadores históricos.

Bernardo también es uno de los nombres que podría interesar a Alianza LIma. Tras la salida de Adrián Balboa, los rumores indican que Mario Salas desea al argentino como nuevo refuerzo para el reinicio de la Liga 1.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

GOL Josué Reyes en Pumas vs. Cruz Azul tras asistencia de Yotún. (04/07/2020)