Hincha de Tigres fue sacado del estadio: afición cree que el Tuca Ferreti lo mandó a sacar. (Foto: AFP)
Hincha de Tigres fue sacado del estadio: afición cree que el Tuca Ferreti lo mandó a sacar. (Foto: AFP)
Redacción EC

y se enfrentaron por la fecha 14 del Torneo Apertura de la y el encuentro se disputó con aficionados en el Estadio Universitario. Sin embargo, un hecho lamentable que tuvo como protagonista a un hincha se llevó todas las miradas.

MIRA: “Dio otra cátedra”: Pedro Aquino genera elogios en México tras actuación con golazo

La seguridad del Estadio Universitario sacó a un aficionado de Tigres por una supuesta agresión verbal al técnico Ricardo Ferretti por la derrota contra el América. Según la información compartida por los medios mexicanos, un hincha le increpó a ‘Tuca’ el ingreso de unos futbolistas y la derrota de los ‘Felinos’.

“Le dije que metiera a Leo, nada más. No lo insulté”, dijo el aficionado en un video mientras caminaba de espaldas a la salida del estadio acompañado de un hombre de seguridad.

Diversas versiones

Circula un video en las redes sociales donde se aprecia a una mujer consultándole al aficionado el motivo por el que lo echaron del estadio Universitario. él asegura que sólo fue por gritar que metiera a Leo Fernández y que nunca insultó al técnico Ricardo Ferretti.

El ‘Tuca’ recibió los insultos por parte de la hinchada de Tigres por la derrota 3-1 ante el América por la Liga MX. Al final del partido fue abucheado por gran parte de los aficionado del Felino, como se ve en los videos en las redes sociales.

Ante la polémica situación, Tigres utilizó sus redes sociales para expresar su rechazo a la violencia en las tribunas del estadio Universitario y aseguró que continuará con las investigaciones para aclarar lo sucedido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas