Monarcas Morelia se mudaría a jugar a Sinaloa. (Foto: Twitter de Eco del Quinceo)
Monarcas Morelia se mudaría a jugar a Sinaloa. (Foto: Twitter de Eco del Quinceo)

Aunque los hinchas del Monarcas Morelia todavía tienen una ligera esperanza de que su equipo no se mude a Sinaloa, lo cierto es que ese destino parece inminente. El transporte de los inmuebles del, ocurrido este sábado, parece confirmar lo que tanto temen los aficionados de la escuadra donde jugaron Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Ray Sandoval.

MIRA: Paolo Guerrero lució renovado ‘look’ en entrenamiento de Internacional de Porto Alegre | FOTO

Según informó Quadratín Deportes, hasta seis camiones de mudanza, pertenecientes a la paquetería Castores, llegaron hasta la playa estacionamiento del citado escenario deportivo. Minutos después, personal de la empresa comenzó a sacar utilería, aparatos del gimnasio, equipo de cómputo, entre otras cosas.

Como se recuerda, en México ya dan por seguro qur Monarcas Morelia pasará a convertirse en el Mazatlán FC. Solo sería cuestión de horas para que ese cambio de nombre y sede se confirmen. El mismo gobernador de Sinaloa había asegurado que una de sus prioridades es que ese estado tenga un equipo que los represente en el Apertura 2020. La casi terminada contrucción del imponente nuevo estadio en Mazatlán dio señales de que hablaba en serio.

No lo aceptan

Hace poco, los hinchas del Monarcas Morelia realizaron una manifestación de protesta por el casi seguro cambio de sede de su escuadra. Pese a que en México está vigente el aislamiento social por el coronavirus, los aficionados de ‘La Monarquía’ igual quisieron hacer oír su rechazo por la mudanza del equipo de sus amores.

MIRA: Gómez y Deza seguirán en Alianza: Esta es la real situación en el club pese a sus indisciplinas

Lo que sí desconcierta a los fanáticos de ‘Los canarios’ es que el club no se ha manifestado sobre lo que ya todos dan por seguro: ni lo ha confirmado ni tampoco lo ha desmentido. No obstante, el arquero uruguayo Sebastián Sosa dejó entrever que los integrantes del equipo se tendrán que mudar a Mazatlán.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER