Monarcas Morelia habría llegado a un acuerdo con Jorge Valdivia y lanzó misterioso anuncio en redes. (Foto: AFP / Video: Monarcas Morelia)
Redacción DT

Alcanzar las semifinales de la Liga MX en el Apertura 2019 no es algo que agrade del todo a Monarcas Morelia. Ellos quieren ir por más y están buscando un refuerzo de nivel que pueda serle de gran utilidad en el venidero torneo del 2020 y este ya habría sido escogido: Jorge Valdivia.

El talentoso volante chileno de 36 años que viene de jugar en Colo Colo sería anunciado en breve como nuevo refuerzo de la monarquía, según informó el portal Mediotiempo de México, que afirma que ya existe acuerdo entre ambas partes.

El ‘Mago’, quien ha paseado fu talento por España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, llegará por primera vez a México para darle una mano a Monarcas Morelia que podría quedarse sin el peruano Edison Flores, una de sus máximas estrellas.

Valdivia llegaría al equipo de Michoacán por pedido del técnico Pablo Guede, con quien coincidió en Colo Colo entre 2017 y 2018 y quiere que toda su experiencia sea volcada en favor de los aurirojos.

Por ahora su llegada no es oficial, pero el último video de Morelia publicado en redes sociales y que se ha viralizado rápidamente, da pistas de que un mago llegará al equipo. Y ese sería Jorge Valdivia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas