Santiago Ormeño está en el once ideal de la fecha 1 del Clausura. (Foto: EFE)
Santiago Ormeño está en el once ideal de la fecha 1 del Clausura. (Foto: EFE)
Redacción EC

Santiago Ormeño fue uno de los futbolistas más destacados de la primera jornada de la Liga MX disputada entre el viernes pasado y el último lunes. El delantero fue considerado en el once ideal de la fecha de estreno del Torneo Clausura 2021, tras anotar una conquista con la camiseta de Puebla.

Este martes, el torneo azteca realizó un recuento de lo mejor que dejó el estreno de la competición. En el once ideal está el atacante de la ‘Franja’, quien convirtió un tanto de cabeza en el choque con Chivas de Guadalajara, cuyo resultado fue 1-1.

“Inició el Torneo Guard1anes de la mejor manera posible, anotando. Hizo el primero gol del certamen con un cabezazo increíble que terminaría por ser clave para que La Franja lograra un punto ante las Chivas en el Cuauhtémoc”, dice la página oficial de la Liga 1 sobre el futbolista de 26 años.

El mejor equipo está conformado por el portero Jonathan Orozco (Tijuana), los defensores Luis Rodríguez (Tigres), César Montes (Monterrey), Carlos Vargas (Mazatlán), Miguel Ponce (Guadalajara), los volantes Rafael Carioca (Tigres), Diego Valdés (Santos), Sebastián Córdova (América) y los delanteros Santiago Ormeño (Puebla), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Pedro Canelo (Toluca). Mientras que Javier Aguirre de los ‘Rayados’ fue el entrenador de la fecha.

Por su lado, Ormeño compartió la imagen de la Liga MX en una historia de Instagram. En esa línea, Puebla destacó que el goleador hizo el “el primer gol de la década del fútbol mexicano” y hasta comparó la definición con la de una leyenda de la selección azteca: “cabezazo a lo Jared Boretti”.

No te pierdas