Jugada de alto impacto: la terrible lesión de Bilbao en el Necaxa vs. San Luis | VIDEO
Jugada de alto impacto: la terrible lesión de Bilbao en el Necaxa vs. San Luis | VIDEO
Redacción EC

Imagen no apta para todo público. En el duelo por la segunda jornada del Clausura 2021 de laentre , a los 75′, Unai Bilbao sufrió una terrible lesión en el borde del campo. Tras disputar un balón contra un rival, el jugador del cuadro local se enganchó con la publicidad y terminó abriéndose la piel, provocando un corte profundo que dejó anonadados a todos los presentes.

SIGUE AQUÍ: América vs. Monterrey EN VIVO: canales de TV y horarios del duelo por la Liga MX 2021

En la repetición se pudo observar claramente cómo Bilbao chocó con un jugador para que la pelota salga al saque de meta para el Necaxa. Producto del juego fue al césped, aunque lamentablemente su rodilla derecha quedó enganchada con una malla publicitaria que se encontraba al lado suyo.

ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL NECAXA

Con sus aficionados en las gradas y pese a jugar con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo, Necaxa se apoyó en un gol de penal del español Ian González sobre el final y derrotó 1-0 al Atlético de San Luis viernes, en el primer partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

González convirtió rasante y colocado a los 90 minutos para darles a los Rayos su primer triunfo del campeonato, en el segundo encuentro que se realiza con espectadores durante este torneo.

Necaxa venció 1-0 al Atlético San Luis por el Clausura de la Liga MX
Necaxa venció 1-0 al Atlético San Luis por el Clausura de la Liga MX

La semana pasada, Mazatlán, que juega en esa ciudad del Pacífico también recibió público por la primera fecha.

Necaxa, que juega en el estado central de Aguascalientes, admitió al 30% de la capacidad del estadio Victoria, lo que equivale a unas 7.000 personas, aunque el reporte oficial fue de menos de 4.000 espectadores.

Los Rayos ya habían recibido público durante la pandemia a mediados de octubre, cuando enfrentaron a Tijuana por la 14ta fecha del Apertura.

Necaxa, que se quedó con 10 a los 47, tiene tres puntos y se coloca provisionalmente en la séptima posición.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

No te pierdas