Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liga Premier: Liverpool perdió 1-0 de visita frente a Newcastle

Los 'reds' perdieron 1-0 de visita y llegará al duelo crucial ante los blancos por la Champions League con la moral golpeada

Liga Premier: Liverpool perdió 1-0 de visita frente a Newcastle

Liga Premier: Liverpool perdió 1-0 de visita frente a Newcastle

Londres (DPA). El Liverpool sufrió hoy un nuevo tropiezo al caer 1-0 en su visita al Newcastle por la Liga Premier y llegará al crucial duelo con el Real Madrid por la Champions League con la moral golpeada.

El español Ayoze Pérez marcó el único tanto del encuentro en el minuto 73 al aprovechar un balón suelto dentro del área del Liverpool tras un rechace de su compatriota y hoy rival Alberto Moreno.

El Liverpool está séptimo de la Premier League con 14 puntos, a nueve del líder, un Chelsea que jugará más tarde con el Queens Park Rangers.

Los ‘reds’ sufrieron su cuarta derrota del año en la Liga Premier. En toda la temporada pasada solo perdieron seis partidos.

Entrenado por Brendan Rodgers, el Liverpool cayó hace una semana por un contundente 3-0 en casa con el Real Madrid y el martes visitará al campeón europeo en un duelo en el que el equipo inglés pondrá en juego medio billete a los octavos de final.

El Newcastle, en cambio, celebró su tercera victoria consecutiva y se colocó noveno de la tabla a un punto del Liverpool.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada