Liga goleó 6-3 a Clan Juvenil en cierre de Serie A de Ecuador. (Foto: AFP)
Liga goleó 6-3 a Clan Juvenil en cierre de Serie A de Ecuador. (Foto: AFP)
Redacción DT

 terminó su participación en la temporada 2017 de la Serie A de Ecuador aplastando 6-3 a Clan Juvenil en el estadio estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Un festival de goles se vivió en la última jornada de la Serie A de Ecuador. El partido entre Liga de Quito y Clan Juvenil, válido por la  fecha 20, culminó con nueve goles. 

Nadie imaginaría tras el doblete de Hernán Barcos que el segundo tiempo de partido tendría siete tantos. Cuatro para Liga de Quito y tres para Clan Juvenil.

Con este resultado, y a la espera de otros partidos, Liga de Quito se quedó, momentáneamente, con el tercer puesto con 35 puntos de la Serie A de Ecuador.

Liga de Quito, tras este resultado, se quedó con el puesto ocho de la tabla general de la Serie A de Ecuador y ahora tendrá que jugar ante campeón de la Serie B para saber quién va a la Copa Sudamericana 2018.

PREVIA

En un torneo en donde todo está consumado, Liga de Quito recibirá a Clan Juvenil con la firme convicción de terminar con un triunfo la temporada 2017.

Liga de Quito tras haber quedado relegado en el séptimo puesto en la segunda fase, y décimo en la primera , terminará en octavo puesto en la tabla general de la Serie A de Ecuador.

Con este logro, el cuadro ecuatoriano de Liga de Quito tendrá que medirse ante el campeón de la Serie B para definir quién competirá en la Copa Sudamericana 2018.

Mientras que Clan Juvenil está condenado al descenso. Ubicado en el puesto once en la segunda fase y doce en la primera; el club Sangolquileños terminó en la penúltima casilla en la tabla general con 29 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC