Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Liga de Quito cayó 3-2 ante Macará por la Serie A de Ecuador

Liga de Quito fue derrotada por 3-2 en su visita a Macará en el Estadio Bellavista. El duelo se llevó a cabo por la jornada por la fecha de la Serie A de Ecuador

Liga de Quito fue derrotada por 3-2 en su visita a Macará en el Estadio Bellavista. El duelo se llevó a cabo por la jornada por la fecha de la Serie A de Ecuador

Liga de Quito fue derrotada por 3-2 en su visita a Macará en el Estadio Bellavista. El duelo se llevó a cabo por la jornada por la fecha de la Serie A de Ecuador (Foto: agencias)

Liga de Quito no pudo en condición de visita ante Macará y cayó por 3-2 en los minutos finales del compromiso. Los 'Albos' perdieron una clara oportunidad de trepar hasta la parte superior de la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador y se estancaron en la quinta posición.

El marcador se abrió muy temprano por parte de Leonel Quiñonez apenas a los 6 minutos de juego. Diez minutos más tarde, Anangonó colocó la paridad para el conjunto visitante.

Galo Corozo fue el encargado de adelantar al Macará en los minutos de descuento del primer tiempo. Por su parte, La igualdad llegó por segunda vez a los 56 del compromiso, con Anderson Julio de protagonista.

fs

Liga de Quito fue derrotada por 3-2 en su visita a Macará en el Estadio Bellavista. El duelo se llevó a cabo por la jornada por la fecha de la Serie A de Ecuador (Video: YouTube)

Finalmente, a los 83 minutos del segundo tiempo, Juan Tévez selló la victoria para el conjunto dueño de casa y además se adueñó de la punta del torneo con 19 unidades.

PREVIA:

La lucha por la cima de la Segunda fase del campeonato ecuatoriano continúa este fin de semana. Dos equipos que pelean por conseguir el primer lugar -los 'albos' y el 'ídolo ambateño'- se medirán en Ambato.

Macará, segundo con 16 puntos, recibirá al ganador de la primera etapa, Liga de Quito, que en la reciente fecha descansó porque difirió su encuentro contra Universidad Católica por la falta de varios jugadores que actuaron con la selección en los amistosos en Estados Unidos.

Será una prueba difícil para el cuadro que dirige el ecuatoriano Paul Vélez, que tiene a uno de los goleadores del torneo, el argentino Juan Tevez. 

Mientras que la Liga de Quito, con 13 puntos en la clasificación, echará manos de figuras como el portero argentino Adrián Gabbarini. Sin embargo, los 'universitario' están obligados a ganar para no alejarse de arriba.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada