Diego Costa llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2010-2011. (Foto: Reuters)
Diego Costa llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2010-2011. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Luis Suárez fue la estrella del en la goleada ante Granada. El ‘Pistolero’ anotó un doblete y brindó una asistencia en su debut, colocándose en el tercer lugar de los mejores estrenos con la camiseta colchonera. Esta acción podría hacer temblar a los otros delanteros titulares del equipo.

MIRA: Luis Suárez se convirtió en el tercer mejor debut en la historia del Atlético de Madrid

El exBarcelona ingresó al campo de juego por Diego Costa a los 70 minutos. En tan solo 20 demostró que puede ser capaz de ser titular. El ‘Largarto’ tendría que temer por su puesto.

Precisamente, Costa se ha convertido en viral en Instagram luego de contestar un comentario de John Terry, pidiéndole que lo lleve a jugar a Aston Villa. Ambos compartieron equipo en Chelsea.

“Te extraño. compañero”, escribió Terry en la publicación de Costa. “Llévame contigo, capitán”, respondió el atacante del Atlético de Madrid.

Diego Costa le pide a John Terry que lo fiche en Aston Villa. (Foto: Instagram)
Diego Costa le pide a John Terry que lo fiche en Aston Villa. (Foto: Instagram)

Luis Suárez hace historia

Es el tercer mejor estreno en la Liga de la historia del Atlético. Y el mejor desde hace 65 años, desde el 11 de septiembre de 1955, cuando el Atlético, dirigido entonces por Antonio Barrios, se impuso por 9-0 al Hércules en el antiguo Metropolitano, con dos tripletes de Adrián Escudero y Molina, un ‘doblete’ de Miguel y un tanto de Enrique Collar.

Ese es su mejor inicio hasta ahora, según las estadísticas oficiales de la entidad madrileña, seguido por el 7-0 con el que comenzó la campaña 1943-44 ante el Celta de Vigo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Luis Suárez y el debut soñado con el Atlético de Madrid | VIDEO