Marcelino García Toral era entrenador de Valencia desde mayo del 2017. (Foto AFP)
Marcelino García Toral era entrenador de Valencia desde mayo del 2017. (Foto AFP)
Redacción DT

anunció este miércoles la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del primer equipo. El español se convirtió en el primer técnico sacado de su cargo en la presente temporada de la Liga Santander, en la que apenas se han disputado tres jornadas.



"El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo", informó el club 'Che' en un breve comunicado oficial.

"El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro", concluye la pequeña nota.

El Valencia no adelanta quien será el sustituto del técnico asturiano al frente del equipo, aunque, según la prensa española, el elegido para reemplazarlo sería Albert Celades, antiguo técnico de las categorías inferiores de la selección española y asistente de Julen Lopetegui en su etapa como entrenador del Real Madrid.

Valencia, próximo a disputar la Champions League en el grupo conformado también por Ajax, Chelsea y Lille, se ubica en el décimo casillero de la liga española, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC