La nueva despedida de Lionel Messi a Diego Maradona. (Foto: Reuters)
La nueva despedida de Lionel Messi a Diego Maradona. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Hasta hoy, no había tenido la oportunidad de expresarse públicamente por el deceso de . Sin embargo, el delantero se lució después de anotar un gol con ante Osasuna por LaLiga. El capitán blaugrana se quitó la casaquilla que vestía para mostrar a todo el mundo la 10 de Newell’s Old Boys que alguna vez vistió el ‘Pelusa’.

MIRA: Barcelona, con gol de Messi, derrotó 4-0 a Osasuna en el Camp Nou [RESUMEN y GOLES]

Luego del tremendo e inesperado detalle dedicado al ‘Diez’ desde la cancha del Camp Nou, el capitán de los azulgranas utilizó las redes sociales para despedirse nuevamente del astro, quien partió a mitad de esta semana. “Hasta siempre, Diego”, escribió el jugador de 33 años en el perfil oficial.

Como era de suponerse, la figura de Barcelona compartió una imagen que quedará para el recuerdo. En un cuadro, Leo Messi levanta los brazos y mira al cielo. En el otro cuadro, Maradona también hizo un gesto parecido. Pero el detalle más significativo: ambos con la camiseta del cuadro ‘Leproso’.

El primer adiós de Messi

El miércoles 25 de noviembre, el día que Diego Maradona falleció, Lionel Messi se pronunció en las redes sociales. El delantero de los catalanes lamentó la partida del campeón del mundo, quien le dirigió en la selección Albiceleste durante las Eliminatorias camino a Sudáfrica y en el torneo.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, compartió y añadió imágenes de ambos en diferentes momentos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: @FCBarcelona_es

No te pierdas

No te pierdas