Lionel Messi terminó con molestias el partido ante Brasil (Foto: AFP)
Lionel Messi terminó con molestias el partido ante Brasil (Foto: AFP)
Redacción DT

El vs. Uruguay será la siguiente prueba para y sus compañeros. Sin embargo, una fotografía subida a las redes sociales alertó sobre el estado físico del capitán de la selección.

El capitán del equipo, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes se juntaron después de la victoria ante Brasil (1-0) en una de las habitaciones de la concentración.

¿El detalle? Messi tenía las rodillas cubiertas con bolsas de hielo. Al parecer, el delantero de la Albiceleste terminó el compromiso frente a la ‘Canarihna’ con algunas molestias. El choque entre los colosos sudamericanos estuvo friccionado.

No obstante, la presencia del atacante frente a la selección uruguaya no estaría en duda. De hecho, el mismo Leo confirmó que está a disposición de Lionel Scaloni para participar de otro duelo fuerte en esta fecha FIFA.

“Si el técnico quiere, el lunes estoy para jugar”, declaró Messi, quien volvió al elenco nacional después de una sanción de tres meses. Por si fuera poco, el atacante convirtió la conquista de la victoria para los suyos.